Cadena de Acción

Existen múltiples maneras de participar en nuestros proyectos. Buscamos personas entusiastas y apasionadas, profesionales o no, que quieran participar desde casa, con nuestro equipo en España o en Nepal.

Actualmente nos organizamos en grupos de trabajo que se encargan de gestionar las tareas de diferentes áreas.

¡Escríbenos un correo si te interesa colaborar en alguno de ellos!

  • Grupo de Gestión de Eventos:Se encargan de la gestión de los Medios de Comunicación, las Redes Sociales, el blog, la página web, el contacto con influencers y la búsqueda de noticias relevantes sobre cooperación internacional y otros temas afines.
  • Grupo económico-financiero: Una de las razones por las que Dhanyawaad existe, es debido a la necesidad de transparencia y justificación que exige una actividad de este tipo, y que funcionará gracias a vuestra confianza. Es un valor presupuesto, que llevaremos a cabo en todos los ámbitos.
  • Grupo de traducción: Se encargan de traducir al inglés (y posiblemente en un futuro al francés) todas las comunicaciones que se hagan en los medios de Dhanyawaad y a los medios de comunicación.
  • Grupo de Investigación en terreno. Se encargan de trabajar con las comunidades de Nepal, diagnosticando, definiendo y priorizando necesidades y maneras de hacer.

Vuestras aportaciones, visiones y sugerencias son totalmente imprescindibles.Este tipo de trabajo podrá realizarse dentro del Estado español y/o fuera, en Nepal, viviendo día a día la realidad que les rodea.

“Esta es una manera de dejarnos envolver por las historias vividas de cerca de todo aquel que esté cerca de nosotros en distintos niveles y con sus propias perspectivas.”
“Creemos enriquecedor el hecho que exista este espacio de interrelación entre todos y todas vosotros/as ya seáis amigos/as colaboradores, entidades con quienes participemos en la unión, público en general.”